HIGH QUALITY RP

176.31.60.82:3251


    Actualización del Servidor a la Versión 3.0

    Comparte
    avatar
    Kevin_Manzano
    Admin
    Admin

    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Localización : Islas Canarias. España

    Actualización del Servidor a la Versión 3.0

    Mensaje por Kevin_Manzano el Vie Mar 15, 2013 12:07 pm

    ¿Qué incluye esta actualización?

    --Creación del comando /saltartutohqrp para aquellos que no quieran tragarse el tutorial completo ^-^ (Scripteado completamente por mi, *Kevin Manzano*)

    --Creación del Café La Quinta Avenida (Scripteado completamente por mi, *Kevin Manzano*)

    --Arreglo de los últimos Bugs que poseía el servidor y que implicaban el borrado de los coches y ciertas impertinencias más (Scripteado completamente por mi, *Kevin Manzano*)

    --Modificación de las divisiones a petición del líder de LSPD Bernardo_Antunez (Scripteado completamente por mi, *Kevin Manzano*)

    --Creación del Casino Four Dragons, lugar de reunión de la Mafia Yakuza (Mappeado completamente por Jiro_Nagasaky y Scripteado completamente por mi, *Kevin Manzano*)

    --Traslado a LS y Creación de una nueva HQ para la facción SAEM ubicada en el puerto de LS (Facción Mappeada por Aguss_Daniel y Scripteada completamente por mi, *Kevin Manzano*, con nuevos Scripts añadidos)

    --Creación desde 0 de la facción ilegal "Mafia Yakuza", con un mappeado realizado por Jiro_Nagasaky y Scripteada completamente por mi, *Kevin Manzano*). Ubicación de la facción ilegal: Vinewood.

    --Creación desde 0 de la facción ilegal "Mafia Italiana", con un mappeado realizado por Jiro_Nagasaky y Scripteada completamente por mi, *Kevin Manzano*). Ubicación de la facción ilegal: Vinewood.

    --Creación desde 0 de la facción ilegal "Ballas", con un mappeado realizado por Jiro_Nagasaky y Scripteada completamente por mi, *Kevin Manzano*). Ubicación de la facción ilegal: Por encima del barrio de la facción ilegal "Groove Streets".


    PD: Especiales agradecimientos a los Mappers que han hecho posible esta renovación del servidor, ya que gracias a su trabajo, unido al mío, hemos conseguido un servidor mucho más personal que cuando empezamos a ser conocidos. Igual les doy las gracias como siempre también a todos esos usuarios que siempre han sido activos y espero que sigan con nosotros.
    Les comunico a los usuarios que ya pueden ir adjuntando a este tema sus SS con sus cuentas correspondientes para que les sea devuelto todo. Saludos.


      Fecha y hora actual: Jue Jul 19, 2018 3:19 pm